2º Concurso Espacios Verdes 2×2

IBERFLORA (Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín), ASFPLANT (Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícula) y el Ayuntamiento de Valencia acaban de lanzar la 2ª edición del concurso que tanto éxito alcanzó el año pasado.

Este año la temática es “La incorporación e integración del arte en todos sus ámbitos dentro del jardín y el paisaje”. Y se valorará el uso de especies vegetales vivas para el espacio, el diseño y la creatividad, y la aplicación real del proyecto. Todas las creaciones se mostrarán durante los días de feria, del 28 al 30 de septiembre del 2016.

El concurso está dirigido a jardineros, diseñadores, paisajistas, arquitectos, interioristas, ingenieros y en general a profesionales o futuros profesionales del sector verde. Habrá tres premios dotados, respectivamente, con 1.000, 600 y 300 euros. La fecha límite de inscripción es el próximo 15 de julio.

Si el año pasado te quedaste con las ganas de participar, puedes consultar toda la información en este enlace: aquí.

Y si eres de los que directamente prefieren disfrutar de los espacios verdes, y no puedes esperarte a ver las propuestas, a continuación unas fotografías de la 1ª edición: Espacios Verdes 2×2 2015. El tema elegido por la organización para los microespacios fue “La Plaza”. Las fotografías son de Javier Sebastián, paisajista compañero de promoción (www.estudiojaviersebastian.com) y responsable de la difusión del concurso.














Para poder estar informados sobre la publicación de más post como éste únete a Paisajes Reales en la página de Facebook y en Twitter (@PaisajesReales). O si prefieres recibir los artículos en tu correo electrónico ¡Suscríbete!.

Instagram

Copyright © Paisajes Reales. Made with by OddThemes