I Concurso “Espacios Verdes 2por2″. Fecha inscripción 15/9

Seguro que a estas alturas ya habréis escuchado hablar de la iniciativa que se enmarca dentro de la 44ª edición de IBERFLORA y que promueve la creación de espacios llenos de vida con una restricción de espacio: el I Concurso de “Espacios Verdes 2por2″.

Si queríais participar pero se os echó el tiempo encima... ¡buenas noticias!. Se ha ampliado la fecha de inscripción. En principio la fecha límite era hoy, 2 de septiembre 2015, pero ahora es posible realizar la inscripción hasta el sábado 5 de septiembre, ampliable al día 15 con un recargo del 50% sobre la cuota de inscripción.


El tema elegido por la organización para los microespacios será “LA PLAZA”. El concurso valorará la conjunción de las tres premisas que deben darse en una plaza, la naturalización, la habitabilidad y la colaboración.



El objetivo es la generación de espacios llenos de vida, mediante el empleo de flores, plantas, colores, texturas, usos, materiales… y todo ello con una restricción espacial muy severa, obligando al concursante a desarrollar su imaginación en un espacio limitado. Además será imprescindible la participación en el equipo de proyecto de distintos profesionales ligados al mundo de la jardinería con el fin de promover el colaboracionismo entre profesionales del sector verde.

Iberflora  cederá una Plaza habilitada en el Salón del Paisaje de la Feria Valencia durante el certamen Iberflora 2015 (del 30 de septiembre al 2 de octubre) para mostrar las creaciones durante los días de feria.


Podéis consultar las Bases del Concurso en el siguiente enlace.


Instagram

Copyright © Paisajes Reales. Made with by OddThemes