Madrid otra Mirada 2014. Exposiciones, Visitas guiadas, Conciertos... sobre el Patrimonio Madrileño.

Este Otoño está repleto de conferencias, jornadas y actividades. Si vives en Madrid o tienes oportunidad de visitar la ciudad durante este fin de semana no te pierdas: "Madrid otra mirada", el Ayuntamiento de Madrid invita a los ciudadanos a disfrutar de variadas y singulares actividades que te acercarán al patrimonio histórico y cultural de Madrid y te ayudarán a mirarlo con los ojos de los que lo vieron por primera vez.



Gran Fiesta del Patrimonio Cultural
“La experiencia de conocer el patrimonio, nos enseña a valorarlo y de ese modo aprenderemos a conservarlo”

Visitas guiadas a Museos, Bibliotecas, Iglesias, Teatros, Palacios... Conferencias sobre el Madrid Islámico o la historia de Casa de Fieras del Retiro entre otras. Exposiciones que nos brindan la oportunidad de conocer la historia del patrimonio madrileño a través de imágenes del pasado. Conciertos que nos transportarán a la época del monumento donde se celebre.

Y cómo no itinerarios guiados por los principales parques y jardines de la ciudad de Madrid: Jardines del Buen Retiro, Jardín del Capricho, Quinta de los Molinos, Jardín de la Fuente del Berro, Madrid Río (entorno del Puente del Rey).

Todo esto y mucho más...



Instagram

Copyright © Paisajes Reales. Made with by OddThemes