Exposición y Ciclos de conferencias +PAISAJE. Valencia. Entrada Libre

Desde la dirección del Máster en Jardinería y Paisaje de la Universidad Politécnica de Valencia me ha llegado la noticia de la celebración de una iniciativa muy interesante para todos los interesados en intervenciones paisajísticas en la naturaleza, ciudad y en pequeños espacios.

Exposición y Ciclos de Conferencias +PAISAJE



El evento es organizado por el Máster Jardinería y Paisaje de la UPV y el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia. La exposición fue inaugurada el pasado 28 de noviembre. Permanecerá abierta hasta el 10 de enero de 2014. En ella se podrán visitar diversos trabajos de escuela como: El Parque Fluvial de Buñol, La Regeneración de la Cantera Les Pedreres de Godella o el Parque Gas Lebón en Valencia.

Os adjunto un tríptico informativo en el que se expone detalladamente los contenidos de los ciclos de conferencias previstos para los próximos días, en concreto los jueves 5, 12 y 19 de diciembre de 2013. Cada día está programada una conferencia, la presentación de una selección de proyectos finales del Máster en Jardinería y Paisaje de la UPV y un pecha kucha de los alumnos del taller Urbanismo y Paisaje de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia, donde expondrán los trabajos desarrollados durante el pasado curso.

clic para aumentar tamaño

clic para aumentar tamaño

Lugar:
Sala de Exposiciones del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia
C\ Hernán cortés, 6. Valencia
Tlf. 96 351 67 37 - 96 351 84 89
Entrada Libre
Creaciones Verdes dijo...

iras? yo expondré mi proyecto de final de máster!

Sandra Donaire dijo...

¡Enhorabuena!
No puedo por trabajo... pero me encantaría!. Tu proyecto es el Jardín de Ruzafa, ¿no?. Si te apetece difundirlo en Paisajes Reales estaría encantada. Escribeme a sandra.donaire(arroba)yahoo.es

Saludos.

Instagram

Copyright © Paisajes Reales. Made with by OddThemes