Paisajes Reales en Praga

Os adelanté en éste artículo que participaría en una gran experiencia en Praga tras ser una de las ganadoras del concurso convocado por Casa Decor 2013 y la Oficina Nacional Checa de Turismo. El viaje lo realicé en compañía del resto de ganadoras del concurso: Covadonga de Decoratrix, Arantxa de Diario Design, Mary de Crazy Mary, Cathy y Esther de Wanna One, y Markéta Representante de la Oficina de Turismo en España y Portugal. Junto a ellas descubrí esta maravillosa ciudad, nos rodeamos de arte y diseño en la Design Blok 2013, y pasamos momentos muy divertidos.

Pase de Prensa y mis fantásticas compañeras de viaje.
He podido conocer la ciudad 'de las 100 Torres', la 'Dorada', la 'Romántica'. Todas las versiones. Un centro histórico repleto de leyendas, empedrado y engalanado con Tilos y Gitanillas. La capital Patrimonio de la Humanidad que vela por la conservación de sus históricos monumentos y la ciudad moderna y vanguardista que durante los días de mi viaje, gracias al Design Blok 2013, era el centro europeo del diseño.

En próximos artículos os enseñaré todo lo que allí pude ver. Estoy segura que os resultará muy interesante, tanto a profesionales del sector como a amantes de la naturaleza que deseen incluir diseños muy especiales en sus hogares. Iluminación exterior, Vinilos decorativos, Mobiliario, Objetos decorativos... y un montón de ideas e inspiración!.

Mañana de Otoño en Praga

Por supuesto no faltarán artículos sobre el Paisaje de Praga, un Paisaje de cuento que parece irreal bajo siempre la dominante presencia del Castillo y el río Vlatava (Moldaba). Un Paisaje Urbano de cultura, diseño vanguardista y creatividad... 





Esther Mengual dijo...

Bonito post guapa!! me alegra mucho haber podido conocerte.
Un beso

Esther.-

www.wannaone.com/blog

Gabino dijo...

Enhorabuena Sandra!

Sandra Donaire dijo...

¡Lo mismo digo Esther!. Tenemos que quedar para dar un paseo y no perdernos 'ningún detalle'! ;P
Besazos

Sandra Donaire dijo...

¡Gabino!, gracias como siempre por pasarte por Paisajes Reales. ¡Y gracias por tu felicitación!.

Crazy Mary dijo...

Tu si que has sido una fantástica compañera de viaje!! Cuídate mucho guapa.

Besos.

Sandra Donaire dijo...

¡Gracias Crazy Mary!. El cariño es mutuo. Besazos.

Instagram

Copyright © Paisajes Reales. Made with by OddThemes